Foro de Restaurantes > ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Hola, Martama2!   Como comentaba en otro hilo, creo que lo que más me llama

<< Volver al mensaje 'Hola, Martama2!   Como comentaba en otro hilo, creo que lo que más me llama'

#2
Elisabet Lucena
en respuesta a Maria Marcos

Re: ¿Qué os parece la oferta de esta nueva edición de Cuina Oberta?

Ver mensaje de Maria Marcos

Hola, Martama2!

 

Como comentaba en otro hilo, creo que lo que más me llama es Ricard Camarena y Vertical! Pero en la variedad está el gusto, así que es lo que a mi me apetece. Hay sin duda, un gran número de propuestas muy interesantes.

Cuando te decidas por alguno, dime qué tal ha ido, a ver si así me animo a conocer cosas nuevas!

<< Volver al mensaje 'Hola, Martama2!   Como comentaba en otro hilo, creo que lo que más me llama'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar