Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Sentido metafórico ya que, como bien dices, el debate es amplio. La elección

<< Volver al mensaje 'Sentido metafórico ya que, como bien dices, el debate es amplio. La elección'

#77
Picual
en respuesta a G-M.

Re: Propiedad intelectual - Derechos de autor

Ver mensaje de G-M.

Sentido metafórico ya que, como bien dices, el debate es amplio.

La elección de los huevos fue debida a su maridaje con los verbos mandar, tocar, romper y ....haber.

Los derechos de autor se los dejo a la gallina.

No tardaremos mucho en hacernos eco de alguna noticia sobre algún rifirrafe por este motivo.

Hace un par de semanas estaba tomando unas tapas en la terraza de una tasca de confianza y se me ocurrió hacer una foto de la carta y de una rebanada de melva con pimientos, el dueño en plan chistoso (sin ninguna mala intención) me dijo algo sobre los "derechos de autor" y yo le respondí con aquello de "no hay ....", nos echamos unas risas, pedimos un par de vinos y una "rebaná" de salmón marinado y ahí quedó la cosa.

Por el momento mi prioridad está en disfrutar de la comida y bebida, con o sin fotografía, a ser posible en buena compañía.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Sentido metafórico ya que, como bien dices, el debate es amplio. La elección'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar