Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Nada de exagerado, que 60 segundos son un minuto, y mi mujer tarda más de un

<< Volver al mensaje 'Nada de exagerado, que 60 segundos son un minuto, y mi mujer tarda más de un'

Francescf
en respuesta a oscar4435

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de oscar4435

Nada de exagerado, que 60 segundos son un minuto, y mi mujer tarda más de un minuto en hacer una foto. Multiplicado por la docena de platos que tomamos entre toda la familia, se me pasa un cuarto de hora con el dichoso móvil, más el tiempo que tarda en subirlas a facebook y/o enviarla a familiares, amigos y conocidos. Y eso si le sale todo a la primera. Lo dicho: a los restaurantes se va a comer y a beber y, si tienen terraza, incluso a disfrutar de un buen cigarro, preferiblemente habano. Si quieres hacer fotos, pásate por la Sagrada Familia :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Nada de exagerado, que 60 segundos son un minuto, y mi mujer tarda más de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar