Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Puedo estar de acuerdo en algunas cosas,.. hay gente que vive la vida tras un

<< Volver al mensaje 'Puedo estar de acuerdo en algunas cosas,.. hay gente que vive la vida tras un'

#22
Lovecft
en respuesta a Niclaus

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de Niclaus

Puedo estar de acuerdo en algunas cosas,.. hay gente que vive la vida tras un objetivo, yo no soy de esos, yo si disfruto un momento le dan morcilla al móvil, la cámara o lo que sea...Pero lo afirmar que una de las razones para prohibir sacar fotos es "el interés del cocinero de que disfrutemos el momento..", es de un egocentrismo que espanta, yo te voy a dejar 200 pavos por cabeza en caja, déjame disfrutar del momento como me salga del mondongo. Lo del secretismo, los derechos de autor y tal vale...pero eso?. Ojo, que no digo que no sea verdad lo que dices, digo que es de una soberbia sideral.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Puedo estar de acuerdo en algunas cosas,.. hay gente que vive la vida tras un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar