Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Teniendo en cuenta que más de una vez se ha dicho que normalmente los

<< Volver al mensaje 'Teniendo en cuenta que más de una vez se ha dicho que normalmente los'

#20
Lovecft
en respuesta a JaviValencia

Re: Ir a un restaurante en el que te soplan 300 euros por el menú y no poder contarlo a tus amigos........

Ver mensaje de JaviValencia

Teniendo en cuenta que más de una vez se ha dicho que normalmente los restaurantes estrellados en lo económico no suelen ser del todo rentables, con estas actitudes más de uno se irá a tomar fanta en cuanto se acabe la burbuja televisiva, que se acabará, como todo.

Yo ni he ido ni creo qeu vaya a un restaurante de este estilo, por presupuesto básicamente, pero si estuviera en la tesitura de ir a alguno seguramente iría o a Aponiente o al de Martín Berasategui. No se como serán en las distancias cortas, pero tanto Angel Leon como Berasategui dan sensación de humildad cuando salen en televisión, y no creyéndose Cristiano Ronaldo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Teniendo en cuenta que más de una vez se ha dicho que normalmente los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar