Foro de Restaurantes > Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ya te digo, lo del menosprecio no es cosa mía, sino del bloguero que escribió

<< Volver al mensaje 'Ya te digo, lo del menosprecio no es cosa mía, sino del bloguero que escribió'

#15
Juanjosantos
en respuesta a oscar4435

Re: Pues a mí que me expliquen por qué no puedo sacar una foto de un plato

Ver mensaje de oscar4435

Ya te digo, lo del menosprecio no es cosa mía, sino del bloguero que escribió... y que como dices, es algo un poco subjetivo: hay personas con más manga ancha que otras cuando dicho supuesto menosprecio no es muy explícito ni claro.

Ya, ya, sé que perteneces a La Secta del Buen Comer ;)

Salud y un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ya te digo, lo del menosprecio no es cosa mía, sino del bloguero que escribió'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar