Foro de Restaurantes > Pan de supermercado

Pueees es curioso, sí, pero recordemos que buena parte del sabor nos viene de

<< Volver al mensaje 'Pueees es curioso, sí, pero recordemos que buena parte del sabor nos viene de'

#39
jose
en respuesta a Xavi T

Re: Pan de supermercado

Ver mensaje de Xavi T

Pueees es curioso, sí, pero recordemos que buena parte del sabor nos viene de la fermentación. Las benditas bacterias y el jodío tiempo. De ahí que hagamos prefermentos, aun con levadura, para mejorar el sabor de nuestros panes.

Lo de la nomenclatura, pues no sé qué decirte. Ten en cuenta que aquí la legislación es un sindiós. En cualquier caso, en algún blog anglófono recuerdo haber visto un pan 100% metralla. Sin nada de harina. Tenía un aspecto curiosísimo y apetecible. Aunque creo que si me como una rebanada tengo que poner wifi en el WC :-p

Aun así, pienso que esté pan iría bien para aquellos que, por ejemplo, en navidad quieren poner unas tostadas de salmón con un pan razonable y no saben o no quieren o no tienen tiempo (en esas fechas tan -puaj- señaladas) o no tienen a mano una tienda que lo tengan. Este pan lo pones a mediodía, horneas a media tarde y para la cena tienes un pancito majo para el salmón, o el arenque y esas cosillas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Pueees es curioso, sí, pero recordemos que buena parte del sabor nos viene de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar