Foro de Restaurantes > Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

Yo he comido en varias ocasiones en el antigua ubicación, (creo que 4-5 de las

<< Volver al mensaje 'Yo he comido en varias ocasiones en el antigua ubicación, (creo que 4-5 de las'

Gabriel Argumosa
en respuesta a Mara Funes

Re: Nuevo Aponiente: cocina, vinos, gran entorno y espectáculo

Ver mensaje de Mara Funes

Yo he comido en varias ocasiones en el antigua ubicación, (creo que 4-5 de las cuales he colgado tres comentarios en Verema) y tengo que reconocer que el entorno interior del restaurante era bastante discreto, así como el entorno exterior que mucha gente le suele dar cierta preponderancia.

Con las imágenes y comentarios, la nueva ubicación aplicado un cambio radical en este aspecto.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Yo he comido en varias ocasiones en el antigua ubicación, (creo que 4-5 de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar