Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Hombre, es que a mi la lógica me indicaría ir a un lugar que tenga mas

<< Volver al mensaje 'Hombre, es que a mi la lógica me indicaría ir a un lugar que tenga mas'

#38
Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Re: Creo que se confunde "restaurantes" con "platos"

Ver mensaje de Jeronimo

Hombre, es que a mi la lógica me indicaría ir a un lugar que tenga mas posibilidades gastronomicas. Yo no iría a Paris a comer pescaíto frito, habiendo tanta y tan variada gastronomía. En Londres tal vez, pero no en Paris. Es lo que te digo, hay que hacer un estudio antes.
Y en cuanto a la exportación de producto, hay que estar presente en el pais a donde se exporta. En USA la población de italo americanos es muy fuerte. Si encuentras un restaurant español, seguro que la paella la harán con arroz arborio en lugar del bomba y el aceite ser Italiano en lugar de Español. A los Ceps se les llama Porcini, porque son los Italianos quienes los han introducido a América. Se consume mas proscuitto que jamón serrano, y un largo etc...
Y en cuanto al vino español la máxima presencia o comercialización son un par de anuncios en el Wine Spectator: Uno del niño Garcia ensartando un putt y diciendo que a el le gusta el Faustino I y el otro es "drink the wines of La Mancha", cuando el 99.9% de los Estadounidenses no tienen ni idea de lo que es La Mancha y menos de sus vinos.

<< Volver al mensaje 'Hombre, es que a mi la lógica me indicaría ir a un lugar que tenga mas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar