Foro de Restaurantes > ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

Yo creo que el wasabi debe ser familia del rábano picante. Tienen un ramalazo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el wasabi debe ser familia del rábano picante. Tienen un ramalazo'

G-M.
en respuesta a jose

Re: Cuéntame eso del rábano picante

Ver mensaje de jose

Yo creo que el wasabi debe ser familia del rábano picante. Tienen un ramalazo ahí ambos...

Ese rollo de frescura y de que expelan por la nariz gases lacrimógenos...

La mostaza de Dijon auténtica, la versión fuerte, también juega en esa liga. Aún recuerdo la primera vez que la probé (estoy hoy de abuelo cebolletas quepaqué), en París, hace unos 30 años. Yo pensaba que era mostaza de la americana-alemana esa dulce que es la que se usaba en España, me puse hasta arrrriba en la grove ahumada y... Os.............!!!! Te juro que pensé que era algo tóxico. Ahora que, le cogí rápido el puntillo y la buscaba por todo París como un poseso.

Me encanta esa denominación de "picantes fríos"

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el wasabi debe ser familia del rábano picante. Tienen un ramalazo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar