Foro de Restaurantes > Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Después de leer todos los comentarios, en mi humilde opinión lo de mejor paella

<< Volver al mensaje 'Después de leer todos los comentarios, en mi humilde opinión lo de mejor paella'

#41
Elialcoi

Re: Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Después de leer todos los comentarios, en mi humilde opinión lo de mejor paella creo que es un eufemismo, por poner un ejemplo para mí uno de los mejores sitios de paella valenciana es Casa Roberto, ni mas ni menos que su secreto está en el golpe de horno final que la deja fantastica. He probado la de La Genuina, pero tanto como de lo mejor, pues para gustos colores. La mejor, coincido con bastantes comentarios, hecha en casa y con leña y sobre todo rodeado de amigos o familia.
Yo diferenciaría lo de arroz en paella y paella valenciana, porque así los puristas no se escandalizan. Por poner un ejemplo me gusta hacer pruebas con el arroz y la paella. La ultima y que ha sido un verdadero éxito, es aparte de los ingredientes habituales de carne, añadir costillas y las albóndigas de carne(pilotetes), freír para aperitivo unos higadítos de conejo y pollo con su ajo. y para rematar como es temporada corazones de alcachofa. Espectacular, un sabor diferente a la clásica paella. Ejemplos como este muchos, paella de secreto ibericos, con ajos tiernos y setas, de espinacas y boquerones, etc, etc. es arroz en paella, pero no paella valenciana. De todos modos, todos buenísimos y sobre todo hechos con leña y bebiendo unas cervezas o vino con los amigos.

<< Volver al mensaje 'Después de leer todos los comentarios, en mi humilde opinión lo de mejor paella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar