Foro de Restaurantes > Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Hola "Franvein" lo de las albóndigas (por cierto en esa zona les llaman "

<< Volver al mensaje 'Hola "Franvein" lo de las albóndigas (por cierto en esa zona les llaman "'

#8
Rafa72
en respuesta a Marina Francisco

Re: Las mejores paellas de Valencia según Ricard Camarena

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola "Franvein" lo de las albóndigas (por cierto en esa zona les llaman "pelotas" de carne) no me sorprendió en exceso porque como digo en mi anterior post en la zona de la Sáfor es bastante habitual ver ese tipo de atropellos en la paella. Ojalá el problema hubiera sido sólo ese, pero para mi desgracia (y la de mi novia) el problema fue mucho peor: el punto del arroz era lamentable y el sabor para salir corriendo. La verdad es que la única virtud que tenia la susodicha paella era que estaba hecha a leña pero a partir de ahí todo fue una suma de despropósitos. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "Franvein" lo de las albóndigas (por cierto en esa zona les llaman "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar