Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

Yo trabajé como crítico gastronómico durante muchos años y terminé tan harto de

<< Volver al mensaje 'Yo trabajé como crítico gastronómico durante muchos años y terminé tan harto de'

#20
Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de J-Carlos

Yo trabajé como crítico gastronómico durante muchos años y terminé tan harto de las filigranas que reconozco que me he vuelto un poco talibán.
Hace muchos años (casi 40) me inicié en la cocina japonesa y hay un principio que nunca me ha dejado libre: "Si algo está bueno, salvo que seas capaz de mejorarlo, no lo cambies, solo aprende a hacerlo perfecto". Por eso el gohan se sigue haciendo como hace mil años.
Para mí un cochinillo asado en horno mozárabe es algo sublime, cuando uno de estos saltimbanquis me viene con su cochinillo cocido a baja temperatura con esferificaciones de alga wakame y crujientes de queso Pecorino, pues..., en fin.

<< Volver al mensaje 'Yo trabajé como crítico gastronómico durante muchos años y terminé tan harto de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar