Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

Un día te vas a morder la lengua y te vas a morir envenenado. Yo respeto la

<< Volver al mensaje 'Un día te vas a morder la lengua y te vas a morir envenenado. Yo respeto la'

Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de J-Carlos

Un día te vas a morder la lengua y te vas a morir envenenado.
Yo respeto la opinión de mi querido Abreunvinito porque es un señor muy serio y que sabe mucho de gastronomía, pero a mí los malabarismos me gustan en el circo, en un restaurante me gusta comer.
Si a ese individuo le gusta ponerse una pestaña postiza, varios pendientes, tatuarse una lágrima negra y afeitarse la cabeza para realzar su cresta, pues mira, que lo disfrute, pero a mí me inspira muy poca confianza semejante esperpento.

<< Volver al mensaje 'Un día te vas a morder la lengua y te vas a morir envenenado. Yo respeto la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar