Foro de Restaurantes > Maridaje setas y vino

Yo con el tema de las setas lo tengo muy claro: Champagne y Jerez o también…

<< Volver al mensaje 'Yo con el tema de las setas lo tengo muy claro: Champagne y Jerez o también…'

EuSaenz
en respuesta a Vidadillo

Re: Maridaje setas y vino

Ver mensaje de Vidadillo

Yo con el tema de las setas lo tengo muy claro: Champagne y Jerez o también…Jerez y Champagne. Puedes jugar varios tipos, en los Champagnes con más o menos uva blanca y tinta, con más o menos crianza, más o menos oxidativos, o incluso rosados. Y en tema de Jerez, con finos y manzanillas de mayor o menor vejez, incluso olorosos o amontillados jóvenes. Pero siempre digo lo mismo y es que la mejor armonía es la que a uno le gusta y en mi caso bebo Champagne y Jerez hasta con el desayuno…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo con el tema de las setas lo tengo muy claro: Champagne y Jerez o también…'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar