Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con'

#47
jose
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,
¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con teclas :-)

A mi me parece curiosísimo que no sólo la calidad del producto, si no esa cuestión del tiempo unido a un fermento natural, como la masa madre, haga que personas que habían tenido que abandonar el consuno de pan hayan vuelto a él y estén contentos y felices. Y esto no es nada que requiera tratamientos médicos, ni ingredientes caros. Una harina decente no es cara, la masa madre idem y el tiempo... ¡ese es gratis! 8-)

Pero además está muy bien que no sea algo de "me han contado y parece que", si no que esto al menos sí parece que está estudiándose de manera científica.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar