Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con'

jose
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola Pepe,
¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con teclas :-)

A mi me parece curiosísimo que no sólo la calidad del producto, si no esa cuestión del tiempo unido a un fermento natural, como la masa madre, haga que personas que habían tenido que abandonar el consuno de pan hayan vuelto a él y estén contentos y felices. Y esto no es nada que requiera tratamientos médicos, ni ingredientes caros. Una harina decente no es cara, la masa madre idem y el tiempo... ¡ese es gratis! 8-)

Pero además está muy bien que no sea algo de "me han contado y parece que", si no que esto al menos sí parece que está estudiándose de manera científica.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe, ¡qué va! Yo me dedico a lo que estudié... a aburridos chismes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar