Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Hola de nuevo. Lo cierto es que lo de el aumento de celiacos y otras

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Lo cierto es que lo de el aumento de celiacos y otras'

#39
Risi
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hola de nuevo. Lo cierto es que lo de el aumento de celiacos y otras enfermedades de tipo alergico es llamativo. En el caso de celiacos, hasta el propio sistema de salud americano tiene una web dedicada al tema ( http://www.celiac.nih.gov/ ). Una de las cosas que se comentan, a parte de posibles cambios en la produccion de grano, es la excesiva higiene. Argumentan que la excesiva higiene puede tener este tipo de trastornos en nuestro sistema inmune. Exponernos a patogenos y alergenos durante nuestra infancia es importante para desarrollar un sistema inmunitario sano, y una excesiva higiene modifica esto. No soy de ese gremio pero si que se que algunos factores como el aumento de partos por cesareas, lactancia a base de leches "maternales" en vez de la maternal afectan al desarrollo de los niños, incluido el sistema inmune. Lo se porque me lo ha contado gente en cuyo conocimiento confio, pero el tema es complejo en si para un neofito como yo como para entrar a internet y ponerse a leer lo que cada uno dice o deja de decir.
Hay quien argumenta que pueden ser cambios geneticos en los humanos, pero... esos cambios van despacito... el cambio es fenotipico, sin duda (esto ya si es de mi gremio, je je).
saludos

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Lo cierto es que lo de el aumento de celiacos y otras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar