Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

La prueba para ganar la inmunidad consistio en elaborar una hamburguesa...

<< Volver al mensaje 'La prueba para ganar la inmunidad consistio en elaborar una hamburguesa...'

#37
Risi
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Pepeiglesias

La prueba para ganar la inmunidad consistio en elaborar una hamburguesa... hasta ahí todo bien, mostrar a la gente hamburguesas elaboradas "a mano" que cualquiera pueda hacer en casa, con carne de verdad y esas cosas... aunque no vi demasiada innovacion en general (mucho meter trocitos de queso dentro de la carne hubo, que bueno.... es mas viejo que las propias hamburguesas), salvo una pelin asiatizada (la de carlos, el mejor en mi opinion, un chef creativo que trabaja en singapur), y otra que para darle un toque barbacoa le metio a la carne maicitos molidos (curioso, y facil).
La realidad se transformo mas bien en una prueba para mostrar al mundo unas pulcrisimas instalaciones de un macdonalds y que ademas de la inmunidad, el premio era que la hamburguesa ganadora seria servida en todos los mac donalds de España. Ni siquiera se puede llamar publicidad encubierta o gratuita, porque era totalmente evidente, y calculo que MacDonalds habra soltado un pastizal (aclaro que lo desconozco, pero...).
A mi no me desagradan las pruebas de este año (otra prueba del lunes fue cocinar un plato con anguila, cangrejo rojo y ancas de rana, lo mejor fue que la anguila se la dieron viva y se les vio ahi matandola y tratando de sacar la carne con el cuerpo retorciendose ... espero que no les demande alguna asocacion animalista je je) pero hay que verlo como lo que es, un show televisivo producto del boom gastronomico.
Hay pruebas curiosas como elaborar un plato con productos de una estacion de servicio/gasolinera, y otras con menos gracia como abrir ostras, y hay buen nivel en general (no se si lo sigues, pero bueno, esta el que te he mencionado, el jefe de cocina de el restaurante coque de M. Sandoval, el del Shamsha, Valencia, el ratatouille catalan, muy elegante y bueno que tiene un minirestaurante de 6 o 7 mesas...)
Pero bueno, ya paro que me estoy salejando del tema muchos kilometros...
saludos

<< Volver al mensaje 'La prueba para ganar la inmunidad consistio en elaborar una hamburguesa...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar