Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Lo has clavado. Lo que no sabía era eso del TopChef. El lunes me dijo un amigo

<< Volver al mensaje 'Lo has clavado. Lo que no sabía era eso del TopChef. El lunes me dijo un amigo'

#36
Pepeiglesias
en respuesta a Risi

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de Risi

Lo has clavado.
Lo que no sabía era eso del TopChef. El lunes me dijo un amigo, nutriólogo para más señas, que tenían unas hamburguesas Extrem, por Extremadura y por su tamaño, que eran una maravilla. Ahora, al ver la foto, veo que son dos hamburguesas estándar MacDonald's, me he quedado de piedra, y con lo de Top Chef, también. Es la gran máquina. Los chorizos, Urdangarín Blesa, Fabra, Pujol..., en la calle. Los responsables de calamidades como la del metro de Valencia o el Alvia de Santiago, declarados inocentes ¿Vamos a pretender exigir calidad gastronómica a las cadenas? Pero si en España se vende todo por el envase, hasta los libros, que hacen Best Sellers de los la Pantoja y Belén Esteban.

<< Volver al mensaje 'Lo has clavado. Lo que no sabía era eso del TopChef. El lunes me dijo un amigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar