Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Vaya,esta receta lo hice con el último gallo que me traje de Francia y fue una

<< Volver al mensaje 'Vaya,esta receta lo hice con el último gallo que me traje de Francia y fue una'

#31
Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Jajajajaja

Ver mensaje de Pepeiglesias

Vaya,esta receta lo hice con el último gallo que me traje de Francia y fue una pasada.Creo que le cambie el vino,le puse un Ercavio con algo de barrica.El problema es donde encontrar los dichosos gallos en Madrid ya que en poco sitios se ven.Me viene a la memoria una receta que hacia mi suegra,muy simple,pero muy rica,Gallo al Vouvray o mejor eso tan rico que se encuentra por la Touraine como La Geline.

<< Volver al mensaje 'Vaya,esta receta lo hice con el último gallo que me traje de Francia y fue una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar