Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Tú lo has dicho, una buena hamburguesa es algo delicioso, pero no eso que dan

<< Volver al mensaje 'Tú lo has dicho, una buena hamburguesa es algo delicioso, pero no eso que dan'

#11
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ver mensaje de jose

Tú lo has dicho, una buena hamburguesa es algo delicioso, pero no eso que dan en McDonald's. El jueves me zampé una de buey del Valle de Esla a las brasas de encina ¡Mmhhh!
Y mira, gracias a este hilo he pillado algunos platos "exóticos" para maridar con vino tinto, porque las hamburguesas y los kebabs (auténticos y de calidad) funcionan de maravilla con los tintos roble de Toro y Ribera.
Un raya más para mi tigre de https://www.verema.com/foros/gourmet/temas/1238902-maridajes-cocina-exotica

<< Volver al mensaje 'Tú lo has dicho, una buena hamburguesa es algo delicioso, pero no eso que dan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar