Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

No suelo frecuentar mucho estos sitios ahora aunque tuve mi época.A primeros de

<< Volver al mensaje 'No suelo frecuentar mucho estos sitios ahora aunque tuve mi época.A primeros de'

#3
Gomez
en respuesta a k.dimitrova

Re: ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Ver mensaje de k.dimitrova

No suelo frecuentar mucho estos sitios ahora aunque tuve mi época.A primeros de año estuve en uno que no esta nada mal,es pulcro,que no es poca cosa y además de tener una buena variedad de Kebabs,Durum,Falafel que los hay hastié de cordero,tienen una selección muy maja de cervezas.Recuerdo hacer bebido una rusa que se llama Baltika.No quiero equivocarme,pero creo que ellos son Armenios.Estan por la zona de Sanchinarro y se llama Arca de Noé.

<< Volver al mensaje 'No suelo frecuentar mucho estos sitios ahora aunque tuve mi época.A primeros de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar