Foro de Restaurantes > Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Sólo con leer el título en la portada de verema ya sabía que era tuyo. A mi me

<< Volver al mensaje 'Sólo con leer el título en la portada de verema ya sabía que era tuyo. A mi me'

#7
JoseRuiz
en respuesta a G-M.

Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Ver mensaje de G-M.

Sólo con leer el título en la portada de verema ya sabía que era tuyo.

A mi me pasa como a Óscar, mi amor por "la japo" es muy incipiente, amor difícil, complicado, vive lejos, todavía muuuy puro, de besitos en la mejilla y manitas a escondidas...

¿Tal vez necesite "maestra" de iniciación?

Y si, eres lo que en marketing llaman un prescriptor, de los que inicia la ola o la sigue desde sus inicios.

<< Volver al mensaje 'Sólo con leer el título en la portada de verema ya sabía que era tuyo. A mi me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar