Foro de Restaurantes > Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Es muy frecuente que, como médico, haya pacientes que vienen a la Unidad que

<< Volver al mensaje 'Es muy frecuente que, como médico, haya pacientes que vienen a la Unidad que'

#14
Preñator

Re: Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Es muy frecuente que, como médico, haya pacientes que vienen a la Unidad que dirijo y en la que trabajo y me exijan que sea yo el que les trata personalmente. Les convenzo casi siempre de por qué eso no es así. De hecho, muchas cosas que en la Unidad se hacen, tienen personas que lo hacen mucho mejor que yo.

Ninguna gran organización llega a ser conocida por la labor de una sola persona. Tanto en el proceso de ascenso y "encumbramiento" como en el día al día, el trabajo de todo el equipo son necesarios. No es un Chef el que se sube a todo la alto: son él y los suyos. Si es el que tiene capacidad de liderazgo, de organización y de puesta la día, el líder ha de moverse, de hacer mas cosas que los demás. Por ello, si quiero que el cocinero de mi restaurante favorito sea cada vez mejor, que evolucione, que me de cosas nuevas, tengo que ser capaz de "soportar" que no esté allí algunas veces. Si lo que quiero es "chulear " con amigos, fardar de que me conoce , y no está, entonces puedo enfadarme. Pero si no es el el que pica la cebolla, la verdad, me da igual: seguro que una buena organización no admite a un mal picador de cebollas.

<< Volver al mensaje 'Es muy frecuente que, como médico, haya pacientes que vienen a la Unidad que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar