Foro de Restaurantes > Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Yo he ido a cuatro y en uno de ellos me crucé por casualidad con el cocinero a

<< Volver al mensaje 'Yo he ido a cuatro y en uno de ellos me crucé por casualidad con el cocinero a'

#12
Francescf
en respuesta a Tantra84

Re: Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Ver mensaje de Tantra84

Yo he ido a cuatro y en uno de ellos me crucé por casualidad con el cocinero a la salida del baño. En otro, ni apareció, pero me lo pasé pipa con el maitre y el sumiller. En otro, pasó el cocinero por las mesas acompañado de su hija, también cocinera. Y en otro, íbamos con enchufe y el cocinero se pasó un buen rato con nosotros. Pero lo más importante es que comimos de lujo en todos. Ahí está el motivo por el que pagas esos importes por una comida: la comida. El equipo ha de funcionar bien con o sin el cocinero mediático. En caso contrario, me extrañaría que pudiesen obtener las tres estrellas Michelin :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo he ido a cuatro y en uno de ellos me crucé por casualidad con el cocinero a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar