Foro de Restaurantes > Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Leyendo este entrevista en Expansión ¿Qué tiene diferente DiverXO frente a

<< Volver al mensaje 'Leyendo este entrevista en Expansión ¿Qué tiene diferente DiverXO frente a'

#1
gavelar

Cocineros estrellas que NO están en sus restaurantes

Leyendo este entrevista en Expansión

¿Qué tiene diferente DiverXO frente a otros espacios? Muñoz es uno de los pocos cocineros que siempre está en su restaurante, algo que parece evidente pero que es complicado porque los chefs cuentan con agendas invadidas por exigencias derivadas de negocios, congresos y su boom mediático. Desde que abrió su primer local, Muñoz jamás ha faltado a un servicio. "Si tengo un viaje o un compromiso, cerramos el restaurante", admite.

Me has surgido la duda cuantas de los cocineros estrellas que últimamente proliferan tanto hacen lo mismo que Muñoz...me temo que ninguno. Menos fama y más cocina.-

<< Volver al mensaje 'Leyendo este entrevista en Expansión ¿Qué tiene diferente DiverXO frente a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar