Foro de Restaurantes > Arzak o Mugaritz

Acabo de lanzar un hilo similar y es que tengo que elegir uno y no es fácil.

<< Volver al mensaje 'Acabo de lanzar un hilo similar y es que tengo que elegir uno y no es fácil.'

#14
Pilarvlc
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Arzak o Mugaritz

Ver mensaje de Maximo S.T.

Acabo de lanzar un hilo similar y es que tengo que elegir uno y no es fácil. Solo he estado en Mugaritz y salimos entusiasmados, pero sobre todo, por el trato recibido por parte de Andoni y su equipo. La comida, en estos templos es dificil que falle, pero el como te hacen sentir y como te transmiten la propuesta, quizá sea para mi lo que marque la diferencia.
He estado en otros dos estrellados ( no en el País Vasco) y desde luego en los dos a atención fue correcta pero sin mas y en una de ellas, el sommelier te hacía saber que no estabas a la altura de su conocimiento, sin entrar en otros detalles.
Desde luego, Mugaritz lo recomiendo, pero no lo puedo comparar con otros de la zona. ¡ ya me gustaría,!

<< Volver al mensaje 'Acabo de lanzar un hilo similar y es que tengo que elegir uno y no es fácil.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar