Foro de Restaurantes > ¡Mudanza en DiverXO! : traslado del local y movimiento de ideas

  Y David es un auténtico personaje.  Tengo la sensación que pronto se le

<< Volver al mensaje '  Y David es un auténtico personaje.  Tengo la sensación que pronto se le'

#3
Abreunvinito

Re: ¡Mudanza en DiverXO! : traslado del local y movimiento de ideas

 

Y David es un auténtico personaje. 
Tengo la sensación que pronto se le va a quedar corto el local, incluso la ciudad y el pais.

Me gusta
 

5 Isaac Agüero 
 
Isaac Agüero 
Pregunta
  en respuesta a  Abreunvinito
23 de Febrero de 2014 (23:07)

MAs que personaje, yo hablaría de un cocinero diferente. Hay rumores de cambio de local, no de ciudad....

Me gusta (1)
 

6 Abreunvinito 
 
Abreunvinito 
Pregunta
  en respuesta a  Isaac Agüero
24 de Febrero de 2014 (14:36)

Pues un cambio de local se le hace imprescindible porque está necesitado crecer. 
Quizás así aguante algo más por aquí, porque la sensación es que no se conforma con mantenerse y que va a volar muy lejos y eso significa cruzar fronteras.

 

 

Es lo que escribía yo en el 23 y 24 de febrero pasado despues de estar en su local.

¿Por qué no tendré el mismo ojo para la lotería??

<< Volver al mensaje '  Y David es un auténtico personaje.  Tengo la sensación que pronto se le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar