Foro de Restaurantes > ¡Mudanza en DiverXO! : traslado del local y movimiento de ideas

Y David es un auténtico personaje.  Tengo la sensación que pronto se le

<< Volver al mensaje '&nbsp; Y David es un auténtico personaje.&nbsp; Tengo la sensación que pronto se le'

Abreunvinito

Re: ¡Mudanza en DiverXO! : traslado del local y movimiento de ideas

Y David es un auténtico personaje. 
Tengo la sensación que pronto se le va a quedar corto el local, incluso la ciudad y el pais.

Me gusta

5 Isaac Agüero 

Isaac Agüero 
Pregunta
  en respuesta a  Abreunvinito
23 de Febrero de 2014 (23:07)

MAs que personaje, yo hablaría de un cocinero diferente. Hay rumores de cambio de local, no de ciudad....

Me gusta (1)

6 Abreunvinito 

Abreunvinito 
Pregunta
  en respuesta a  Isaac Agüero
24 de Febrero de 2014 (14:36)

Pues un cambio de local se le hace imprescindible porque está necesitado crecer. 
Quizás así aguante algo más por aquí, porque la sensación es que no se conforma con mantenerse y que va a volar muy lejos y eso significa cruzar fronteras.

Es lo que escribía yo en el 23 y 24 de febrero pasado despues de estar en su local.

¿Por qué no tendré el mismo ojo para la lotería??

<< Volver al mensaje '&nbsp; Y David es un auténtico personaje.&nbsp; Tengo la sensación que pronto se le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar