Foro de Restaurantes > Novedades Alimentaria 2014

Hola Winer. Yo también considero que estos productos sin indicativos de la

<< Volver al mensaje 'Hola Winer. Yo también considero que estos productos sin indicativos de la'

Maximo S.T.
en respuesta a Winer

Re: Este año me ha pillado fuera de BCN

Ver mensaje de Winer

Hola Winer. Yo también considero que estos productos sin indicativos de la tendencia de I+D+i en materias de alimentación. De estos productos, personalmente desecharía sin pensarlo el kit paella, para un valenciano que sepa hacer paella este producto es una auténtica ofensa por diversas razones.

La mermelada... me genera dudas. Creo que siendo una "mermelada" tiene que tener un sabor dulce y esto me hace pensar que puede ser una auténtica guarrada o ser una combinación curiosa, buscando similitud con unas "costillas a la miel" por ejemplo (una delicia).

El espumoso ahumado y los snack de gazpacho me despiertan curiosidad. Principalmente el cava por saborear el matiz "ahumado" y los snack por saber si tienen un alto grado de fidelidad respecto al sabor de la receta madre.

Por último, la cerveza total indiferencia ya que no me llama una bebida que este hecha a base de/con agua de mar. Los chicles sí que me parece un invento curioso. Se a más de un universitario que estarían dispuestos a aprovisionarse de este producto en plena época de exámenes.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Hola Winer. Yo también considero que estos productos sin indicativos de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar