Foro de Restaurantes > DiverXO empieza a cobrar las reservas

Bueno, yo pude ir al Bulli gracias a las gestiones de un amigo, yo ni siquiera

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo pude ir al Bulli gracias a las gestiones de un amigo, yo ni siquiera'

#30
EuSaenz
en respuesta a Abreunvinito

Re: DiverXO empieza a cobrar las reservas

Ver mensaje de Abreunvinito

Bueno, yo pude ir al Bulli gracias a las gestiones de un amigo, yo ni siquiera lo intenté. Entiendo tu razonamiento y de acuerdo en muchos de los puntos, pero aun así ese concepto de todo el mundo paga porque hay algunos que no hacen las cosas como se tienen que hacer a mí no me gusta. Mira, nosotros teníamos mesa para abril en El Celler y por causas de fuerza mayor no se ha podido ir en esa fecha. Nos ofrecieron poder estar en lista de espera por si falla alguien, pero claro, organizar un viaje desde Madrid con pocas horas de antelación es imposible así que lo hemos retrasado a noviembre, espero que esta vez nos cuadre a todos. Y por cierto, es el mejor restaurante que conozco y con una lista de reservas brutal, pero no cobran nada por adelantado, ni piden siquiera una tarjeta.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo pude ir al Bulli gracias a las gestiones de un amigo, yo ni siquiera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar