Foro de Restaurantes > La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

A mi me encanta MasterChef! Vivo enamorada de las explicaciones de Jordi Cruz y

<< Volver al mensaje 'A mi me encanta MasterChef! Vivo enamorada de las explicaciones de Jordi Cruz y'

Baco2014
en respuesta a Isa Ruiz

Re: La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

Ver mensaje de Isa Ruiz

A mi me encanta MasterChef! Vivo enamorada de las explicaciones de Jordi Cruz y que hayan sacado un curso online me ha parecido una idea FASCINANTE! mi madre me ha dicho que me regala la oferta de lanzamiento y encima la semestral! Irradio felicidad ahora mismo! gracias por publicar esta entrada porque no tenía ni idea y eso que yo soy superfan! Voy a comentarselo a mis padres y me voy a abrir una página publicando mis resultados de las recetas que vayan subiendo al curso y voy a hacer que lo prueben personas diferentes con criterio culinario y que me digan sus valoraciones. Qué os parece la idea? ay! qué ganas de que empiece y así empezar a la vez con mi blog :) :)

<< Volver al mensaje 'A mi me encanta MasterChef! Vivo enamorada de las explicaciones de Jordi Cruz y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar