Foro de Restaurantes > El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

Jajaja... Verás, los inventos están para usarlos. Mis amigos me critican, pero

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Verás, los inventos están para usarlos. Mis amigos me critican, pero'

Emili
en respuesta a J-Carlos

Re: El secreto mejor guardado para cocinar una paella de marisco.

Ver mensaje de J-Carlos

Jajaja...

Verás, los inventos están para usarlos. Mis amigos me critican, pero mis paellas salen de muerte. Como le decía antes a Kopicki, a veces uso también el caldo de la fallera, y no veas como están. La base de un buen arroz es siempre el caldo, y si hay productos que además de ahorrarte trabajo son buenos, ¿porqué no usarlos?

Mi mejor paella es con medio conejo y 1/4 trasero de pollo troceados muy pequeños, lo pongo a freír muy despacio, una vez frito, le añado el arroz, le doy un par de meneos, un bote de caldo la fallera y el resto caldo de pollo mercadona, azafrán, una pastilla de caldo de verduras, sal, romero y tomillo. Exquisitas.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Verás, los inventos están para usarlos. Mis amigos me critican, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar