Foro de Restaurantes > Paella valenciana en lata

Sí, es verdad lo que estáis leyendo. Parece ser que dos jóvenes emprendedores

<< Volver al mensaje 'Sí, es verdad lo que estáis leyendo. Parece ser que dos jóvenes emprendedores'

#1
Gemma Fuster

Paella valenciana en lata

Sí, es verdad lo que estáis leyendo. Parece ser que dos jóvenes emprendedores valencianos de la empresa Devalencia Gourmet Food han decidido comercializar la paella valenciana en lata, que saldrá al mercado próximamente con el nombre de "Paellas artesanas Amparín".

El envase en cuestión contendrá la lata (en la que está el caldo y ingredientes) y un saco de arroz. Así, el consumidor únicamente tendrá que verter la lata sobre la paella, y esperar a que el caldo hierva para tirar el arroz. 18 minutos después, la paella estará lista y, según afirman los empresarios en cuestión, tendrá un sabor igual que el de las mejores paellas valencianas de cualquier restaurante.

En resumen, según lo que afirman Carlos Martínez y Rafael Baixauli, los jóvenes emprendedores, por menos de 9 euros vas a poder disfrutar de una paella valenciana en tu casa, de una manera más fácil (y barata) que la tradicional.

A mi parecer esto me parece una amenaza a la cocina tradicional, pero por otro lado pienso que es una buena opción para las personas que no saben cocinar bien una paella o para aquellas que no pueden permitirse ir a un restaurante cada vez que les apetece comer una.

Podéis leer la noticia completa aquí.

Ahora solo falta probarla y ver qué tal es este nuevo invento.

<< Volver al mensaje 'Sí, es verdad lo que estáis leyendo. Parece ser que dos jóvenes emprendedores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar