Foro de Restaurantes > Maridaje pescado a la bilbaína (con un sofrito que lleva un chorro de vinagre y ajo)

Al final lo he maridado con el Colet. Qué cosa más rica por Dios. Creo que el

<< Volver al mensaje 'Al final lo he maridado con el Colet. Qué cosa más rica por Dios. Creo que el'

Javierchu Cai
en respuesta a Jeronimo

Re: Maridaje pescado a la bilbaína (con un sofrito que lleva un chorro de vinagre y ajo)

Ver mensaje de Jeronimo

Al final lo he maridado con el Colet. Qué cosa más rica por Dios. Creo que el toque "jerezano" que tiene hace que maride especialmente bien. Un millón de gracias por la recomendación!

De primero hemos tomado una crema de calabaza (mi mujer cada día tiene mejor mano y eso que llevamos 4 meses casados) y de postre un parmesano espectacular. Y ha mantenido el tipo con creces toda la cena. Olé!

Pues fíjate que el martes si no estoy muy líado me voy para allá a cenar... ¿Crees que con 50 me da?

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Al final lo he maridado con el Colet. Qué cosa más rica por Dios. Creo que el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar