Foro de Restaurantes > Maridaje pescado a la bilbaína (con un sofrito que lleva un chorro de vinagre y ajo)

Muchísimas gracias Ferran. Tengo un Agustí Torrelló pero no está en la nevera

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias Ferran. Tengo un Agustí Torrelló pero no está en la nevera'

Javierchu Cai
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Maridaje pescado a la bilbaína (con un sofrito que lleva un chorro de vinagre y ajo)

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Muchísimas gracias Ferran.

Tengo un Agustí Torrelló pero no está en la nevera y es para esta noche. MIraré si le doy un enfrado con cubitera hielo y sal y si no me acabaré sacando una copita de amontillado que nunca falla... El viña tondonia lo véis muy complicado? Le hacía ilusión a mi mujer que se lo abriera.

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias Ferran. Tengo un Agustí Torrelló pero no está en la nevera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar