Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

68 respuestas
    #50
    Eclectic

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Por aportar algo de exotismo creo que llevaré un vino de los Estates, de Oregón, tinto. Se podría ir pronunciando la gente, aparte del espumoso de David y la bonarda de Felipe no sé que lleva el resto. Aunque por aclamación popular podría llevar un Beryna 2007, agotado hace tiempo en el mercado y además son bodega del mes en Verema

    #51
    Roskilde

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Como Ruben y Merche no pueden venir a la cata y ellos eran paganinis, habrá que correr turno para que otros dos les sustituyan.
    A ver si el Sr. Secretario se pronuncia y dice quienes son.

    #53
    Arnoldo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues en cuanto al vino, creo que llevaré un Cabernet Franc de Thierry Germain (el de L´insolite) Un franc de pied creo que del 2009 (igual estará un poco crudito este Loira)

    Vamos a quedar por valencia, o nos vemos todos allí?

    Chao

    #54
    Josep_Gallego
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Arnoldo

    Lo ablandaremos a golpes si hace falta... A mi por cercanía y organización me viene mejor ir directo, supongo que sería bueno que quedarais en Valencia con David, Gaspar, etc. Nos vemos el lunes, Saludos

    #55
    juanjus
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Por lejanía no es desde luego, pero última improvisación (visita familar húngara de la novia de mi hermano) me hace perderme el festival, menos mal que estuve en Pepico en Junio y me comprenderá porque ya es la 2ª que me pasa en su casa. A ver si no nos desmadramos chicos y nos vemos pronto.

    Abrazos...

    #56
    Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    La verdad es que hemos pasado de ser demasiados a quedarnos cortos, bueno, sera muy familiar y espero que muy divertida, insisto, si a las 9 podemos estar mejor. Saldos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar