Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

68 respuestas
    #26
    juanjus

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Salvo inclemencias del tiempo asistiré, pero no entiendo lo de llevar vino, no quedamos en que unos elegían temática y escogian los vinos, al final nos juntamos con 25 botellas como siempre, sin descripción ni información ni nada. Tomad ejemplo de como lo organizaron Maria y Felipe, que me pareció de lo más interesante con las garnachas.

    Yo aporto mi casa, para el que no quiera conducir después, a un tiro de piedra,...

    #27
    ConstanGarcia

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Confirmo que no puedo acudir, conociendo a Pepico imagino el festival que me pierdo ....pero yo a diferencia del resto de mis compañeros, TRABAJO !! que raro verdad ...es vispera de puente y terminare a las 4 de la mañana vestido de bruja en mi pub.
    Lo dicho gozad que la vida es para 4 !! un abrazo :-)

    #28
    Roskilde
    en respuesta a juanjus

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de juanjus

    Vamos a ver, el funcionamiento es el siguiente: dos personas se encargan de elegir temática y comprar los vinos que van a ser catados, normalmente 4 o 5 botellas; estas botellas son pagadas por las dos personas que eligen la temática y otras 3 personas más, en total, 5 personas; estas cinco personas no llevan vino para la cena, pues el vino para la cena lo llevan los demás que no pagan las botellas de la temática. Lo que se pide a las personas que no pagan los vinos de la temática es que digan en el foro qué vino van a llevar para la cena para que haya algo de variedad.
    En resumen: cinco personas pagan el vino de la temática(4 o 5 botellas) y los demás llevan un vino para la cena.
    Juanjo, no corras tanto que te quedas sin oxigeno, y como penitencia, lleva alguna botella de champagne para la cena.

    #29
    Roskilde
    en respuesta a Roskilde

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Roskilde

    Han confirmado:

    Ruben
    Merche
    Josep
    Paco
    Arnoldo
    David
    Alfonso
    Carlos enverado
    Carlos70
    Felipe
    Dani
    Juanjo
    Gaspar

    Faltan por confirmar:

    Norbert
    Maria gallega
    Maria añadas

    Se lo pierden:

    Constan

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar