Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

68 respuestas
    #33
    Josep_Gallego
    en respuesta a Roskilde

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Roskilde

    Gracias compañero no lo hubiera explicado mejor, además Juanjo debe saber que esto funciona así desde Sargantana y que la última, (Felipe y María) fue un ejemplo del buen funcionamiento del sistema, como el mismo ha reconocido. Lo que es importante es que la gente vaya diciendo lo que va a aportar para tratar de diversificar. Besos

    #35
    Ladypingus
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Saludos a todos... en especial a quienes reposan como guerreros después de la vendimia.
    El 31 es tradicionalmente la fecha en que la Queimada celta se celebraba en los bosques, conjurando a todos los espíritus exaltados especialmente esa noche.
    Como buena bruja trabajaré en la peregrina quemando aguardiente para que todos los malos rollos pasados y venideros se esfumen con el alcohol. Puede que hasta me suba a la escoba y me de un paseito por el Carmen!!!
    Me la pierdo, pero ya van dos que no puedo ir a Pepico... tendré que vengarme!
    Seguro que lo pasais bárbaro, brindis por los ausentes no?
    Por cierto... qué fue de un merlot que se iba a vendimiar y prometía ser terciopelo en boca?
    Un abrazo a todos!

    #36
    korsmeier

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Desde Alemania confirmo asistencia. Por desgracia vuelvo con Raynair a Valencia, por eso tengo ciertas restricciones para llevar vino y no me queda mas remedio que beberlo aquí. :) Nos veremos el 31. Un saludo para tod@s, Norbert

    #38
    Alberto Izquierdo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep, despues de haber movido el asunto... no podré asistir el lunes por un tema familiar.
    pero a ver si ahora tengo mas tiempo para entrar y me apunto a la próxima porque me apetece mucho.
    Saludos para toda la peña,David, Carlos, Juano, Kopicki, etc.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar