Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

68 respuestas
    Josep_Gallego

Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

El próximo lunes 31 de octubre llevaremos a cabo la cata del mes en el Restaurante Ca Pepico de Roca, Meliana. El menú estará disponible durante esta semana y la cata, como viene siendo habitual últimamente será sorpresa. El Presidente indicará el nombre de los afortunados colaboradores en el copago de la Cata y como siempre, sería interesante que el resto fuera confirmando asistencia lo antes posible e indicando el vino que va a aportar. Besos para tod@s....

Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

Ver mensaje de Vinsimes

Así me gustan las respuestas, rápidas, positivas y ejemplares...
    Efectivamente, según me informan, los afortunados son: Rubén Vinsi, Merche , Alfonso Malke y D. Francisco Roskilde.
    Próximamente el menú. Gracias, ya tengo ganas!!!

Arnoldo
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola,

Pues ve apuntandome a mi tambien. Que ya empiezo a tener mono.

Respecto al vino que llevaré, si es posible segun vea lo que aportan los demas, decidiré para equilibrar el ratio.

deu

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar