Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

68 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    El próximo lunes 31 de octubre llevaremos a cabo la cata del mes en el Restaurante Ca Pepico de Roca, Meliana. El menú estará disponible durante esta semana y la cata, como viene siendo habitual últimamente será sorpresa. El Presidente indicará el nombre de los afortunados colaboradores en el copago de la Cata y como siempre, sería interesante que el resto fuera confirmando asistencia lo antes posible e indicando el vino que va a aportar. Besos para tod@s....

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Vinsimes

    Así me gustan las respuestas, rápidas, positivas y ejemplares...
    Efectivamente, según me informan, los afortunados son: Rubén Vinsi, Merche , Alfonso Malke y D. Francisco Roskilde.
    Próximamente el menú. Gracias, ya tengo ganas!!!

    #4
    Arnoldo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grupo de Catas Valencia. Cata de Octubre 2011. Restaurante Ca Pepico, Lunes 31

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola,

    Pues ve apuntandome a mi tambien. Que ya empiezo a tener mono.

    Respecto al vino que llevaré, si es posible segun vea lo que aportan los demas, decidiré para equilibrar el ratio.

    deu

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar