Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

50 respuestas
    #41
    Arnoldo
    en respuesta a Roskilde

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Roskilde

    Hola,

    Pues si que fue un placer, si. El sitio acompañaba, la comida, los vinos y los asistentes con muchas ganas.

    La verdad es que aparte de los vinos de la cata, hubo varias sorpresas agradables. El pouilly Fumé que creo recordar era un Tinel-blondelet 06, Reignac 05, El pino 08, Mauro 03, etc y los dulces, Schloss Gobelsburg grüner veltliner, Ordoñez nº2 (un clasico ya en nuestras apetencias azucaradas).

    Lastima de infanticidio con le vieux clos de la Coulee Serrant, el pobrecico empezó a abrirse al final de la cena, aun así, que grande es la Chenin del Loira¡¡¡

    Sigo pensando que el día que me toque el euromillon y me compre una casa en cabo verde, solo beberé sauvignon blanc.

    Como seguro que me he equivocado de añadas y me dejo nombres de algunos vinos, alguien los ha apuntado?? y Las fotos de Raquel???

    Un placer.

    P.d. Los vinos de la cata fueron:

    1. Rodano - Guigal Crozes Hermitage 2009 - Marsanne 95 % Roussane 5%

    2. Loira. Pouilly fumé J. Moreau & fils 2007 100% Sauvignon blanc

    3. Borgoña. Chablis. Jean Paul Benoit & Droin 2008? 100% Chardonnay

    4. El topo, 100% Macabeo de Campo Arcis. Sin DO pero zona Utiel Requena 2008. Produccion familiar.

    5. Rodano - Condrieu les vins de Vienne La Chambee 2009 - Viognier 100%

    6. Loira - Savennieres Les vieux clos de la Coulée Serrant - 2009 - Chenin 100% -

    #42
    Ladypingus
    en respuesta a Arnoldo

    Recapitulaciones

    Ver mensaje de Arnoldo

    Saludos a todos!
    Lo pasé fenomenal, y los vinos me parecieron muy interesantes... aunque hay mucho camino por recorrer jejeje
    En el calor del enuentro algunos fanfarrones como yo... nos arrancamos a hablar de ostras y de atún... antes de quince días. Domingo noche sería ideal, este o el próximo. Decidme cómo lo veis y ns ponemos a organizarlo.
    Muchas gracias a Arnoldo y Paco, una velada muy divertida.

    #43
    Winenot
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Recapitulaciones

    Ver mensaje de Ladypingus

    María, por mi este domingo sería ideal...coincido contigo que fue una de las mejores cenas, muy interesantes los vinos...para el atún propongo un premio de una botella de vino al que lleve el vino que más nos guste la combinación...del premio me encargo yo, pero ya os digo que será muy goloso...jajaja

    #44
    Alfonsomalke

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Sentí tremendamente no poder asistir. Me alegro inmenso que disfrutarais. Un abrazo grande.
    Nos vemos en los bares.

    #46
    JJ_Navarro
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Arnoldo

    Que envidia. A ver si después de verano me apunto a una, que siempre os leo en la distancia y me generais envidia... eso si, siempre sana. Aunque veo que hay mucho nivel, no se yo si estaré al vuestro. Un abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar