Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

50 respuestas
    #25
    Roskilde
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Arnoldo

    Asistentes:

    Arnoldo
    Paquito
    David
    Josep
    Carlos70
    Dani
    Ruben
    Merche
    Alfonso
    Norbert
    Gaspar
    Ladypingus
    Constan
    Maria

    Dudoso:

    Juanjus

    #27
    Caty
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Arnoldo

    ¿puede apuntarse quien quiera?
    Cuando querais o quedeis para vinos "ecológicos" me lo decis, pporque ahora veo mucha muestra
    saludos

    #28
    david_sendra
    en respuesta a Caty

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Caty

    Hola Caty, que tal??

    En un principio la cata está cerrada porque somos 14 personas y digamos que ese es nuestro tope,pero bueno, no te preocupes que cuando tengamos un hueco para otra cata o cena maridada te avisaremos.

    Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #29
    juanjus

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Vaya este semestre lo llevo mal en mi asistencia, ya llevo 3 negativos. Me disculpareis de nuevo pero salgo para Burdeos al dia siguiente, ya me contareis y ya os cuento yo, vale.

    Abrazos a tod@s!!!

    #31
    Roskilde
    en respuesta a Arnoldo

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Arnoldo

    Finalmente, y teniendo en cuenta las últimas bajas, los que asistirán a la que será posiblemente la mejor cata-cena, son:

    Arnoldo
    Paquito
    David
    Josep
    Carlos70
    Dani
    Alfonso
    Norbert
    Gaspar
    Ladypingus
    Constan
    Maria

    Así que el grupo se cierra a fin de hacer la reserva de plazas en el restaurante. Nos vemos el 20 de junio, y recordar a los que lleváis vino o champagne para la cena y aún no habéis dicho lo que vais a llevar que tenéis que hacerlo.

    #32
    Arnoldo
    en respuesta a Roskilde

    Re: Cata 20 Junio Grupo de Catas Valencia. El PlaerdeMavida

    Ver mensaje de Roskilde

    Hola,

    Entre hoy y mañana le confirmaré a Mari cuantos somos, que si no hay cambios, 12 personas.

    Le acercaré tambien los vinos que tengo preparados para que esten descansaditos. Paco, haz lo mismo.

    La convocatoria como siempre, sobre las 20.30h del proximo lunes 20, para empezar sobre las 20.45h. La direccion Conde Altea 48, zona canovas.

    En cuanto a los vinos libres que vais a llevar, no hay muchos datos, así que esperamos no estar bebiendo toda la cena Tannat de 14º... si alguno llevara un RD de mitad de los noventa, se agradecerá, mucho mas si es magnum (entonces será paco quien se lo agradezca personalmente...)

    Nos vemos el lunes

    Ciao

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar