Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

31 respuestas
    #22
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...y el

    Ver mensaje de Jzm2000

    ya has visto como le respondi su duda a la argentina...guapa argentina, ademas artista (tenia que haberme callado la explicacion posterior:-)

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer qué pesao Javier, aún te quedan fotos para abrir más hilos o qué? :-)))))))))) Venga va, ese Egly-Ouriet VP no estaba mal ;) Lástima que no lo encontré el día que bajé a vilaviniteca y me tuve que llevar el blanc de noirs. No se, probaremos a ver qué tal esta esa "gaseosa" :-P Por cierto, ayer probé mi primer RD. Otra historia, y eso que era el 97. No quiero ni pensar cómo debe estar ese 96... mal vicio que me habéis enganchado entre todos con el espumoso francés. En fin, sois mi ruina...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jejeje, todavía quedan por lo menos dos... uno lo conoces y el otro no.

    Alleva cuidao por Francia, no te vayas a colar en alguna barrica.

    Un abrazo, y el 27F brindaremos por ti, ;)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar