Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

31 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Sí,llevaré cuidado que el roble francés es lo que tiene... de todas formas no llevamos mucho plan de vinos porque ya estuvimos en chateauneuf y aquella zona. No se, igual un día si estoy inspirado pillamos la autopista y nos subimos hacia la zona de Condrieu a probar unos cuantos viogniers, jeje. Me sabe mal no poder ir a la pitanza pero bueno, yo lo tengo relativamente fácil y seguro que antes de año cae una visita por allí. A ver tu cuando te animas y os venís para aquí arriba que ya me debes un par de visitas. Y si no, siempre podemos solucionarlo salomónicamente: qué tal una visita a Ximo del restaurante "Sents" de Ontinyent? No me dirás que no te lo pongo fácil. Pero ojo, no hace falta que seamos 200, que te conozco tío :-P Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier te completo el reportaje grafico con un vino que te falta, solo te falta uno y es el mejor (por lo menos a mi entender), este y su hermano fueron los que mas me hicieron disfrutar y eso que el repertorio desplegado por Salva fue grandioso.

    #27
    Jlgr
    en respuesta a Sergio70

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Sergio70

    Si es que está muy liado ... entre quedada y quedada ... jajjajaja y se los mejores no los pone ... vaya, hay que darle un tirón de orejas!!!!

    #28
    Sergio70
    en respuesta a Jlgr

    Re: Macroquedada 6D, El Menú degustación y su excelente maridaje...

    Ver mensaje de Jlgr

    No seas malo, se comprensivo, con tanto majar (solido y liquido) bastante es que solo le faltara un foto. Por cierto vas mejorando em las fotos que pones en Facebok, ya se distinguen la mitad, me ofrezco para hacerte el reportaje fotografico de las catas proximas, aunque seguro que no me saldran tan bien como a Javier.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar