Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

26 respuestas
    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Faltaría ver qué tal está el Turó d'en Mota, pero el presupuesto no da para tantas alegrías ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es la joya de Recaredo, con una crianza muy larga, creo que alrededor de los 100 meses. Pero claro, el precio está en consonancia con los meses de crianza, jeje. Ah, y es monovarietal de xarel·lo y de viñas viejas. Por cierto, el Kripta está rico pero si comparas con los dos monstruos que os bebistéis el otro día, para mi no tiene nada que hacer. En fin, sobre gustos... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo lo he visto entre 90 y 100 € pero siempre hay quien lo encuentra más barato.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si os fijais ahora todas las bodegas de cava tienen algun cava de crianza larga, larga, y ademas con la variedad Xare.lo como exponente maximo, no es una critica ni mucho menos, pero las modas son asi y reconozco que los cavas de Xarel.lo que he catado casi todos me gustan, pero les ponen unos precios bastante altos, como ejemplo positivo un cava que es casi desconocido y a mi me gusta mucho, es el Argila de la bodega Mas Bertran y en bodega me costo 14 euros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar