Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

26 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Anoche, iba a ser una tranquila velada alrededor de 6 botellas de Cava Llopart, ibamos a ser 4 personas contando a Juan Luis, ya estábamos esperando en la barra, tomando una cervecita, cuando de repente se abrieron las puertas del local, y aparecen, Salva y Arancha, y el gran Blas Cerón "portando cuatro paquetes", sorpresa, la cosa había cambiado, iba a ser una cata de cavas, si, pero dirigida y acompasada por Blas, que maravilla, probemos en tandas de 2 cavas, comencemos con el básico de Llopart Brut Nature Reserva y el rosado Rose Brut, proseguimos con el Brut Nature Leopardi y el Imperial Gran Reserva Brut, y aquí se acabó Llopart, despues catemos dos cavas modernos, como lo es el Can Rafols por Joan Valencia, y el Privat Mu de Alta Alella 2008, y entonces llegaron las sorpresas de verdad, ibamos a catar dos de los mejores cavas de España, Gramona Celler Batlle Gran Reserva 2001 y Recaredo Reserva Particular 2001, dos "vinazos"...y así terminemos la noche, entre una buena cena de picoteos, foies, quesos y entrecottes...desde aquí un abrazo a Blas, por aportarnos esa sabiduría, y esa filosofía de vida, "o tal vez sea ideología", jeje, eso deberá responderlo él. Os dejo las foticos de los cavas, y la mesa, con su agradable compañía... Los cavas Llopart Brut Nature Reserva Llopart Rose Brut Llopart Imperial Gran Reserva Brut Llopart Brut Nature Leopardi Can Rafols por Joan Valencia Privat Mu de Alta Alella 2008 Gramona Celler Batlle Gran Reserva 2001 Reserva Particular de Recaredo 2001 Aquí tenemos a Salva, Arancha, Blas, Paco, Juan Luis, David y yo echando la foto Aquí Arancha, que en la otra sale escondida, jeje

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No os privais de nada. La verdad, mejores cavas no podian haber. Menudo nivelón!!!

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Sergio70

    Yo también te quiero Paco...;), hasta la próxima, ahora tenemos una oferta de 4 quesos con una copa de Do Ferreiro, entre los quesos está el Stilton, por supuesto, los viernes o los sabados de 11:00 a 16:00, muy interesante, ya se te comunicará el día exacto...

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sobre todo los dos últimos, estaban que te ca--s, o de PM, como prefieras, un saludo, y perdóname por la espera nocturna del otro día, pero las horas pasaron volando, te lo puedo asegurar...

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer, cómo os cuidáis. Y quien dices que trajo el Celler Batlle y el reserva particular de Recaredo? :-D Seguramente los 2 mejores cavas que he probado, una delicia. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Sergio70
    en respuesta a Jlgr

    Re: Cata de cavas Llopart, y dos sorpresas, en Los Pinchos de Andrea...Murcia.

    Ver mensaje de Jlgr

    Es que javier es tu relaciones publicas?, siempre me entero de las cosas por el. Muy buena cena la de el viernes.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar