Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #41
    Pura
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sois los afiliados al sindicato los que teneis que analizar este asunto, ver si es verdad, cuanto cobra, etc., y proceder todos a daros de baja o cambiar los sueldos.

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a juanwww

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de juanwww

    Ok, gracias Juan, estaré al tanto porque tiene pinta de ser interesante. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vadevi

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Vadevi

    Ok, gràcies vadevi. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a Pura

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Pura

    Veo que no estás muy informada del tema, eso querría yo poder darme de baja, el problema es que a esa gente le tenemos que pagar todos, estemos o no estemos afiliados.
    Si vivieran únicamente de sus afiliados, seguro que no se podría pegar esos banquetes.

    #47
    german
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues entonces hablemos de Díaz Ferran, presidente de la patronal, a ver si devuelve lo que ha 'cogido prestado'... a este sí que le gustan los restaurantes de lujo pero con el dinero de sus trabajadores....

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a german

    Re: Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de german

    Yo soy empresario y no me entero, como se votan esas cosas, pero si por mi fuese no estaba en el cargo de la patronal.

    De todas las formas, creo que su problema es en sus negocios privados y en no tener "verguenza torera" de dimitir.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar