Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    "Méndez, incondicional de los restaurantes de lujoDespués de las informaciones sobre el piso de protección oficial y el lujosísimo crucero desde el cual Toxo preparó el 29-S, ahora le toca el turno a Cándido Méndez. El líder de UGT, según La Gaceta, es todo un habitual de los restaurantes de lujo más selectos de Madrid y Valladolid.

    LIBERTAD DIGITAL
    Locales como Tse-Yang o El Chaflán, donde además culmina actos reivindicativos como la huelga de funcionarios o los detalles de la inminente huelga general. Pero el paladar sibarita de Méndez, según La Gaceta, llega más lejos todavía. El secretario general de UGT para "cualquier día de la semana" en restaurantes de degustación de a partir de sesenta euros.

    El sindicalista también gusta de comer en el lujoso Hotel Villa Magna de Madrid, donde se alojan personalidades como el príncipe de Brunei o Hugo Chávez, informa el diario. El maître del hotel ha confirmado que es "asiduo desde hace años. Viene con bastante frecuencia. La última vez que estuvo aquí fue hace un par de semanas. Celebró un evento familiar, creo que fue un cumpleaños, y se reunieron cerca de 20 personas"."

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/mendez-incondicional-de-los-restaurantes-de-lujo-mas-selectos-1276402735/

    Interesante leer el articulo completo.

    "Ni quito ni pongo rey", ante el proximo miércoles, pero me resulta curioso el tema, cuanto menos.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Hombre Gabriel, mientras lo pague de su bolsillo puede ir donde quiera en mi opinión. Hermoso está, el hombre, ya se le ve que es de buen yantar.
    Otra cosa es que chirríe un poco con su papel sindical, la clase trabajadora y tal y tal y tal, pero yo creo que esos conceptos están bastante superados hace años. En fin, el tema da mucho de que hablar pero creo debe diferenciarse la faceta pública de la privada.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Curioso no, más bien curiosísimo. Y si no que nos pregunten a personas entre las que me incluyo, que pagamos una cuota sindical para acabar leyendo estas cosas. Me parece muy bien que pueda permitirse el lujo de pegarse los festines que crea conveniente siempre y cuando sea pagado con SU dinero y no con los 33 € que pagamos un nutrido grupo de miles de ciudadanos. Una auditoria para descartar que haya malversación no estaría de más.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar