Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #25
    Jeronimo

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Pues a ver si aprenden de su gran ídolo Castro, 500.000 trabajadores a la calle con un mes de paro y que se busquen la vida como puedan.

    #27
    PedroCarroquino

    Adivina quien viene a cenar? Mendez, Cándido mio, invitame que como poco!

    Si eso es cierto qué cara se gastan. Trabajando no se hacen esos kilos que le sobran, porque una cosa es ser gordo y otra es comerse el serrallo entero.

    @Malditovino

    #28
    Pura

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Creo que mezclar no es bueno, se sube a la cabeza y creo que La Gazeta no es muy de fiar, de todas formas no tiene nada que ver la ideologia o religion con los gustos culinarios. Por lo que leo en este foro, solo tienen que acudir a restaurantes de lujo los de derechas, empresarios, profesionales liberales, etc. el resto como en otras epocas no muy lejanas, a comer bocadillos o en tartera. Si este Sr., puede gastar su dinero como desee, si le paga UGT o la empresa privada es suyo, otro tema es cuanto le pagan, si es correcto o no, en fin, no mezclar.

    #29
    Pura
    en respuesta a Marevinum

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Marevinum

    Efectivamente, este maitre tiene que ser despedido, un Hotel que se precie no puede consentir que cada comensal o hueped este en boca de todos. Pero creo que el Sr. Mendez puede acudir a cualquier lugar, sea del tipo que sea.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vadevi

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Vadevi

    Cata de vinos en Porrera en noviembre? Eso me interesa. Quien sabe algo???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Pura

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Pura

    El único problema es que a ese señor le pagan con mi dinero sin pedirme permiso.
    Si trabajara como todo el mundo o le pagaran sus asociados, por mi no habría ningún problema en que lo gastara como le viniera en gana.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar