Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaviValencia

Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

Ver mensaje de JaviValencia

Y con las subvenciones del Gobierno(yo no digo que lo pague con eso)

No soy sindicalista, pero he oido que lo ideal seria(que no es) que se mantuviese solo con las cotas de los afiliados.

Saludos desde Cantabria

Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Está claro que no hace mal a nadie,y a todos nos gusta lo bueno,pero la ética no debe estar reñida con la estética,y ya que tantos trabajadores y parados lo están pasando mal,él ,que precisamente está ahí por los trabajadores y afiliados,no debería hacer esos alardes.
    Una cosa es predicar y otra dar trigo,el miercoles lo vamos a ver.

Marevinum

¿Dónde le dieron el título de maitre al del Hotel Villamagna? Seguro que cuando explicaron lo de la discreción y la confidencialidad estaba en cama con paperas. Que vaya imprimiendo curriculums por si acaso.

La mujer del césar no sólo debe serlo, sino parecerlo y en un cargo donde se representa a obreros que no pueden ni acercarse a ciertos restaurantes por su menguada capacidad económica, debería cuidarse de según qué ostentaciones, porque luego sale en los medios y eso levanta ampollas y crea suspicacias.

jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

¿Y te sorprende?. Me llevo sentando con los sindicatos, yo enfrente, a negociar más de 30 años y cada año se presentan con nuevas posturas. Ya te comentaré lo que nos ha pasado este año. Como bién se dice, la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, si no parecerlo. A todos nos gusta la buena vida. Y ellos quieren suplantar a los que creen que viven bién. Me paro, que este no es un tema para tratar aquí. Saludos desde el Besaya. Te llamo al movil.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar