Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

98 respuestas
    #66
    jacomur
    en respuesta a german

    Re: Méndez, (UGT )incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de german

    Seguro que hay más que los que tu conoces. En mi opinión son unos inmorales y unos "sin......zas", amén de delincuentes. Esos personajes son los que manchan la imagen del empresario honesto y trabajador, que somos más. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #67
    Vadevi
    en respuesta a Mayol

    Re: Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Mayol

    Muy bueno es chiquilicuatro a la inglesa

    Y tiene razón, parece que lo que en su día fueron avances y grandes logros, difíciles de conseguir, ahora no se le da importancia

    Salut

    #68
    Mayol
    en respuesta a Vadevi

    Re: Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues sí, y luego dicen que los sindicatos no hacen falta...
    ¡Tenemos poca memoria histórica! (historia reciente, por otra parte).

    Un saludo y buen vino.
    Mayol

    #69
    Vadevi
    en respuesta a Mayol

    Re: Díaz Ferrán (CEOE) incondicional de los restaurantes de lujo

    Ver mensaje de Mayol

    Puede que hay esté parte del problema, en que todavia toda esta memoria histórica todavía está muy reciente, aunque tambien creo que todo lo que la sociedad a avanzado en estos años, en algunos aspectos los sindicatos no han ido a la misma velocidad

    Salut

    #70
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Fuera de lugar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi este hilo me está empezando a recordar a otros de ingratos recuerdos y consecuencias como algunas bajas añoradas :-( Luego no nos lamentemos. En fin, que como ya se nos ha comentado alguna vez, si queremos discutir de política lo podemos hacer en otro sitio, no? No creo yo que una web sobre vinos y gastronomía sea el sitio donde hablar sobre este tema. Luego nos quejamos de que si los moderadores son nosequé y nosecuantos, pero sinceramente en casos como éste lo único que hacemos es ponerles las cosas difíciles. Pues eso, paz y amor hermanos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fuera de lugar

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Totalmente deacuerdo contigo Ferrán, creo que no es el sitio, y hablar de política es algo vano e inutil, porque siempre hay dos frentes y ninguno lleva la razón...quien la lleva ??? Eso creo que es un expediente X, hoy en día en España, jejeje

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Fuera de lugar

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tienes casi toda la razón, porque NO hay dos frentes no... tres frentes o múltiples frentes.... casi tantos como individuos e intereses...

    Yo tengo una máxima en la vida: NINGUN BANQUERO ES TU AMIGO.

    Partiendo de esa máxima ya nada me sorprende en la vida :)

    Todos pensamos de manera interesada ;)

    Ahí lo dejo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar